Otros Accidentes

NEGLICENCIAS:

La víctima de una negligencia médica tiene derecho a reclamar todos los daños o perjuicios contra el médico o facultativo causante. Existe, además un seguro obligatorio para estos supuestos. Hay que estudiar caso por caso, puesto que, según los tribunales, sólo existen indemnización bajo determinadas condiciones.

ACCIDENTES LABORALES:

El gran número y gravedad de accidentes laborales que vienen produciéndose, ha movido al legislador español a establecer estrictas condiciones en cuanto a medidas de seguridad en el trabajo.

INCAPACIDADES:

La seguridad social es muy restrictiva a la hora de dar incapacidades por enfermedad o por accidente, para ello se han de presentar una determinada documentación médica. Con nuestro asesoramiento médico-jurídico desde el primer momento, este proceso le será menos costoso, tanto para llevar a cabo trámites por vía administrativa, como posteriormente en tribunales.

CAÍDAS EN LUGARES PÚBLICOS:

Si se produjera una caída como consecuencia de desperfectos en aceras, mobiliario urbano mal situado, y ello produce lesiones, baja laboral, y/o secuelas, www.reclamaccidente.com le tramitaría su indemnización ante el organismo responsable, ya sea público o privado, del mantenimiento de dichos elementos.

DESPERFECTOS EN LA CONSTRUCCIÓN:

Tras la compra de una vivienda puede aparecer defectos que inicialmente pasaban inadvertidos, si estos fueran leves y percibidas en el momento de la entrega es aconsejable informar al promotor o constructor inmediatamente y por escrito. Para este tipo de reclamaciones contamos con profesionales especializados que estudiarán su caso teniendo en cuenta tipo de contratos, planos de viviendas, retrasos en la entrega, o cualquier contratiempo o desperfecto con el que se pueda encontrar.